Terminos y condiciones Xbox Game Pass Ultimate
Talent
PC Giveaway

GIVEAWAY TALENT PC (1)_edited.jpg

TalentPC está agradecido con sus clientes y para mostrar ese agradecimiento el 2 de Febrero del año 2022 estaremos sorteando una tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate de un mes. 

Para entrar a este sorteo se debió haber adquirido un equipo de cómputo en TalentPC, además de haber seguido los siguientes pasos para participar:

  • Seguir a Talent PC en su Twitter oficial (@Talentpc_)

  • Seguir a TalentPC en su Instagram oficial (@talentpc_)

  • Seguir a Talent PC en su Tiktok oficial (@talentpc)

  • Seguir a Talent PC en su Facebook oficial (@TalentGamingPC)

  • Seguir a Talent PC en su Youtube oficial (TalentPC)

  • Dar RT a la publicación y comentar una foto de tu Talent PC + el hashtag #GiveawayTalentPC y etiquetando el perfil de Talent PC.

  • Mandar vía mensaje privado o vía correo electrónico: marketing@talentpc.net una foto de la nota de venta o  una foto de tu identificación oficial.

Se tiene que comprobar que se ha comprado un equipo de computo en TalentPC presentando una foto de la nota de venta, o una foto de su identificación oficial, en caso de ser menor de edad, de la persona que haya realizado la compra. Además se debe mostrar una captura de pantalla de que se han seguido las redes antes mencionadas. En caso de ingresar al sorteo sin ser cliente de TalentPC y quedarse seleccionado no se le podrá otorgar el premio y se volverá a realizar el sorteo.

GIVEAWAY TALENT PC (1)_edited.jpg

Para participar se tiene hasta el 2 de febrero a las 10:00 am. El ganador será anunciado en las redes oficiales de Talent PC el 2 de febrero a las 16:00 pm. El ganador será elegido de manera aleatoria por un representante de Talent PC. El Ganador será notificado por mensaje privado o email 24 horas después del anuncio. El ganador tiene (1) día después del tiempo de que se le haya notificado para responder, en caso de no responder, se tendrá que volver a realizar el sorteo.

Al entrar a esta promoción, expresas consentimiento a Talent PC de usar datos personales que se ha proporcionado en conexión con esta promoción y con las compras anteriormente realizadas.

 

Talent PC no ofrece ninguna garantía en caso de presentar dificultades técnicas debido a razones no atribuibles a Talent PC, incluidos entre otros, fallos en el código o un código ya canjeado.

Talent PC tiene el derecho de cancelar esta promoción si se determina que hubo fraude o se quiere estafar a la empresa de dicho nombre. Las entradas en línea realizadas con múltiples direcciones identidades o mediante el uso de cualquier dispositivo o artificio para participar varias veces se consideran inválidas. Talent PC no será responsable de la transcripción incorrecta o inexacta de la información de entrada.