Términos y condiciones de Uso


Aceptación de los términos del contrato.


Bienvenido a TalentPC, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y la empresa TalentPC (en adelante TalentPC).
Usted y TalentPC acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre el cliente y TalentPC., si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.
Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.
TalentPC no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso el logotipo o nombre de TalentPC con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.
TalentPC se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los derechos de terceros, comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente o la reputación de TalentPC, así como si se incurre en una violación a los términos de este contrato, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web.
TalentPC se reserva el derecho de cancelar cualquiera de los pedidos realizados por el cliente, en los siguientes supuestos:

Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.
Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables de la Ciudad de México, previo intento de conciliación entre las partes.


Usted y su capacidad.
Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (TalentPC.com), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años. 

Si usted es menor de 18 años de edad, debe señalarlo al solicitar nuestro servicio; y al momento de acreditar un pago, presentar la autorización de su padre, madre, o tutor(es), quienes deberán autorizar que el menor de edad puede continuar con una compra. No nos hacemos responsables por la omisión de esta información y no será motivo de devolución, cambio o reclamo alguno.

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que usted no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.

Usted manifiesta que los detalles de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o cualquier otro método de pago electrónico o físico) que nos proporcionó en el proceso de compra son los del titular de la cuenta y corresponden a la persona que está haciendo el pago, o bien, que se cuenta con autorización expresa y escrita de dicho titular.
Información del Sitio.
Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.
Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA.
Los precios no incluyen el costo del envío.
Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
Las existencias de productos que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo con la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante.
TalentPC advierte que este sitio publica y proporciona con fines informativos descripciones e imágenes de productos y pudiera contener omisiones, información obsoleta o imprecisa en productos, descripciones, imágenes, precios o existencias, TalentPC no garantiza que la información sea precisa, libre de errores o vigente si usted no está de acuerdo con esto, no utilice este sitio.


Comunicaciones.
Usted acepta recibir de TalentPC comunicación ya sea por notificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de datos, mensajes colocados en este sitio web y todo tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención y proceso de cualquier solicitud, cotización o proceso del pedido.
Usted acepta que todos los correos, avisos, mensajes y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.


Política de venta
Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de TalentPC. TalentPC se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
Las ventas podrán ser realizadas por plataformas distintas al sitio web, entre ellas Facebook, Instagram, Twitter y/o WhatsApp Business. Dichas ventas realizadas por otras plataformas se regirán bajo estos Términos y Condiciones y es obligación del Cliente revisarlos cuidadosamente.
No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de TalentPC. TalentPC se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.
La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de TalentPC, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago de este no se acredite el mismo día, la disponibilidad del producto puede variar.​


Política de Pagos.
TalentPC se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.
TalentPC se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con MercadoPago, Tarjeta de crédito o débito o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.
TalentPC no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.
TalentPC no pagará intereses sobre devoluciones, reembolsos, o en ninguna circunstancia.
Cualquier pago recibido a través MercadoPago, Tarjeta de crédito o débito, podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por MercadoPago para proteger al vendedor y con las que el personal de TalentPC juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.
Todos los pagos recibidos a través de sistema de MercadoPago o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.
En pedidos pagados con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, MercadoPago o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, TalentPC puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial y/o Comprobante de domicilio con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal.
Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo TalentPC. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros en ninguna circunstancia.
Los pagos a través de MercadoPago serán aceptados según sus condiciones de uso, esto implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, política de privacidad y política de uso aceptable, solo se aceptaran pagos realizados desde cuentas mexicanas verificadas por MercadoPago.
Si usted realiza un pago a través de PayPal y no esta verificado por ellos este podrá ser revertido si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo TalentPC.


Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todo pedido procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes).
En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.
En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.
TalentPC no hace envíos ni sábados y domingos.
El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.
Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto. 


Garantías
Todos los Productos tienen una Garantía Limitada según marca y modelo, en términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el “Producto” y sólo el fabricante y/o proveedor de cada Producto especificará un término o plazo diferente, de acuerdo con su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega, quedando abolida cualquier negociación verbal. Los plazos de garantía se sujetan a lo siguiente:

  • En accesorios de ensambles, tales como, unidades lectoras y reproductoras de Cd, cuentan con 11 meses o 6 meses según las especificaciones en la nota y/o factura.

  • En discos duros, procesadores, memorias, y motherboard cuentan con 11 meses de garantía.

  • En teclados, mouse, controles de juego (joypad, joystick, etc.), webcam, bocinas, diademas, micrófonos, audífonos, ventiladores, fuentes, lector de memorias, periféricos y similares, tienen una garantía de 30 días naturales, así como tarjetas para puertos y similares.

  • En impresoras, y monitores las garantías se hará según las especificaciones mismas del producto ya sea con el proveedor o directamente en nuestras instalaciones.

  • Todos los equipos de ensamble saldrán y se checarán con una prueba del sistema operativo de Windows (preinstalado) este será por 30 días, por lo que no hay garantía en: ningún tipo de software sin licencia en este establecimiento no fomentamos la piratería; en equipos de marca, se irán con el software que el fabricante incluya.

  • No hay garantía en cables, lámparas, y consumibles (cartuchos de tinta o de tóner, cintas de almacenamiento, cualquier formato de discos vírgenes, en flexibles, cd’s, dvd’s; todo tipo de papel, y similares; baterías, y similares), “Productos” que por su uso normal se agoten o gasten, así como cualquier pieza de desgaste.

  • Cuando el fabricante no pueda reemplazar el producto con el mismo modelo, se otorgara una nota de crédito donde ese monto podrá ser usado como pago de otros productos. ( si el cliente lo desea, podrá adquirir otro producto de mayor precio solamente pagando la diferencia del articulo nuevo )

Es responsabilidad del cliente verificar que sea el Producto que necesite al momento de su adquisición quedando sin garantía una vez abierto su empaque original

Por temas de la Pandemia COVID-19, las garantías con los fabricantes pueden demorar más, desde 7 días hábiles a 30 días hábiles

Devoluciones, Cancelaciones y Reembolsos
Usted no podrá solicitar la devolución o cancelación de una orden de producto adquirido en TalentPC, una vez que ya haya realizado el pago total o parcial correspondiente.
Una vez pagado el anticipo o apartado de producto, no se aceptarán devoluciones o reembolsos de cantidades por ningún motivo. Es su responsabilidad verificar y confirmar su compra. A discreción de TalentPC, se podrá tomar el dinero que se pretenda reembolsar como nota de crédito para la compra de otro artículo en la tienda. Para lo anterior es necesaria la confirmación expresa de TalentPC.
TalentPC reembolsará el dinero completo del pago del cliente únicamente cuando no se pueda concretar el pedido, o se tomará el dinero en cuenta como nota de crédito para la compra de otro artículo en la tienda, en cuyo caso, intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna circunstancia serán pagados por TalentPC. Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando el mismo.

Promociones
Todos los pedidos en los que se apliquen descuentos por promociones tendrán límites en las cantidades disponibles.
Todos los pedidos en los que se haya utilizado un cupón están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten documentos posteriormente a realizar su pedido como su identificación oficial.
Todos los pedidos en los que use un cupón que se pueda utilizar solamente una vez por cliente, deberán ser recibidos por el mismo cliente y no por terceras personas.
En artículos con promoción o precios especiales no se hacen apartados, las existencias pueden estar agotadas al momento de aplicar su pago.


Competencia
Las operaciones comerciales que se den entre TalentPC y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de esta se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.


Derecho de Propiedad Intelectual
El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa TalentPC.
El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.


Nombres y Marcas
TalentPC no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende y actúa solamente como distribuidor autorizado de las marcas abajo señaladas (únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas marcas amparan en base a las ofertas de compra-venta de sus clientes).
Todas las marcas que no son propiedad de TalentPC y que aparecen incluidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar relacionados o conectados a TalentPC.


Responsabilidades.
TalentPC es responsable de la protección y uso de datos personales de nuestros clientes.
Depósitos incorrectos a otras cuentas que no tengan relación alguna con TalentPC en ningún momento son responsabilidad de TalentPC.
Para el proceso de pedidos y entregas, los usuarios de TalentPC son responsables de brindar información veraz y completa, TalentPC de ninguna manera y en ningún momento será responsable de la veracidad proporcionada por los clientes.
TalentPC no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio www.talentpc.net
Usted es responsable de toda la actividad de su cuenta con TalentPC, contraseñas, datos bancarios. La confidencialidad de su información es responsabilidad de usted.


Actividades Prohibidas.
TalentPC rechaza cualquier tipo de actividad ilícita o acto de corrupción. En el caso de que TalentPC tenga cualquier duda, sospecha o preocupación con relación a la veracidad, legalidad o pertinencia de cualquier operación realizada por el cliente o exactitud de cualquiera de las manifestaciones hechas por el cliente conforme al presente, TalentPC tendrá el derecho de dar por terminado la relación comercial sin ninguna responsabilidad u obligación adicional de cualquier naturaleza ante el cliente.
TalentPC se reserva el derecho de restringir o dar por terminado el ingreso a este sitio web en cualquier momento.


Restricciones de Uso.
Ninguna parte del material proveído en este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de TalentPC o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. 
Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.
La marca registrada o la imagen comercial de TalentPC no podrá ser utilizada o relacionada a algún producto o servicio que no pertenezca a TalentPC si este puede causar confusión entre los usuarios y/o clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a TalentPC.


Responsabilidad Limitada.
En ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencias, TalentPC será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado por el uso de este sitio aun cuando haya sido avisado de la posibilidad de este.


Revisiones y cambios de los términos de uso.
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de TalentPC o cualquier otro representante o mediador que le entregue el producto.


Contacto.

Telefono: 5537313836
Correo: Soporte@talentpc.net