Términos del Servicio y Condiciones de Uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar estos sitios. Al usar el sitio www.talentpc.net usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios. TalentPC se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y condiciones de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

Políticas de Venta

Recomendaciones Generales. Al recibir el “Producto”, “Ensamble” o “Servicio” solicitado, verifique que sean correctos los datos del comprobante de con su compra, en: marca, modelo, características técnicas, número de serie, garantía, así como el buen estado del producto y los respectivos servicios realizados.

Por la naturaleza tecnológica de estos artículos, se recomienda usar “Productos originales”, reguladores de voltaje aterrizados a tierra y lugares específicos para su uso. La asesoría es gratuita pero la solución de problemas e intervención técnica tienen un costo, en lo que nos atenemos a lo que disponen el Código Civil vigente para el Distrito Federal, Artículo 2283, y la Ley Federal de Protección al Consumidor, Artículos 77 al 84.

 

Usted y su Capacidad

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que está actuando en su propio nombre; o bien, que tiene facultades legales y económicas, según corresponda; así como la capacidad mental, para tomar responsabilidad de un compromiso comercial vinculante con nosotros.

Si usted es menor de 18 años de edad, debe señalarlo al solicitar nuestro servicio; y al momento de acreditar un pago, presentar la autorización de su padre, madre, o tutor(es), quienes deberán autorizar que el menor de edad puede continuar con una compra.No nos hacemos responsables por la omisión de esta información y no será motivo de devolución, cambio o reclamo alguno

Usted manifiesta y garantiza a nosotros que usted no está depositando fondos procedentes de actividades criminales y/o ilegales y/o no autorizados.

Usted manifiesta que los detalles de pago (cuenta bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o cualquier otro método de pago electrónico o físico) que nos proporcionó en el proceso de compra son los del titular de la cuenta y corresponden a la persona que está haciendo el pago, o bien, que se cuenta con autorización expresa y escrita de dicho titular.

TalentPC se reserva el derecho de cancelar cualquiera de los pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:

A) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
B) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
C) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
D) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
E) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
F) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
G) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.

 TalentPC reembolsara el dinero completo de el pago del usuario cuando no se pueda concretar el pedido, o se tomara el dinero en cuenta como nota de crédito para la compra de otro articulo en la tienda.

Todos los anticipos o apartados de producto no son reembolsables bajo ninguna situación.

 

Garantías

Todos los “Productos” tienen una Garantía Limitada según marca y modelo, en términos generales podrá ser de 11 meses, 6 meses o 30 días, según el “Producto” y sólo el fabricante y/o proveedor de cada “Producto” especificará un término o plazo diferente, de acuerdo a su garantía e instructivo. Los plazos de garantía comienzan a partir de la fecha de compra y entrega, quedando abolida cualquier negociación verbal. Los plazos de garantía se sujetan a lo siguiente:

  • a) En accesorios de ensambles, tales como, unidades lectoras y reproductoras de Cd, cuentan con 11 meses o 6 meses según las especificaciones en la nota y/o factura.

  • b) En discos duros, procesadores, memorias, y motherboard cuentan con 11 meses de garantía

  • c) En teclados, mouse, controles de juego (joypad, joystick, etc.), webcam, bocinas, diademas, micrófonos, audífonos, ventiladores, fuentes, lector de memorias y similares, tienen una garantía de 30 días naturales, así como tarjetas para puertos y similares.

  • d) En impresoras scanners y monitores las garantías se hará según las especificaciones mismas del producto ya sea con el proveedor o directamente en nuestras instalaciones.

  • d) Todos los equipos de ensamble saldrán y se checarán con una prueba del sistema operativo de Windows (preinstalado) este será por 30 días, por lo que no hay garantía en: ningún tipo de software sin licencia en este establecimiento no fomentamos la piratería; en equipos de marca, se irán con el software que el fabricante incluya.

  • e) No hay garantía en cables, lamparas, y consumibles (cartuchos de tinta o de tóner, cintas de almacenamiento, cualquier formato de discos vírgenes, en flexibles, cd’s, dvd’s; todo tipo de papel, y similares; baterías, y similares), “Productos” que por su uso normal se agoten o gasten, así como cualquier pieza de desgaste .Es responsabilidad del cliente verificar que sea el “Producto” que necesite al momento de su adquisición quedando sin garantía una vez abierto su empaque original

Contacto

xTalent.pc@gmail.com

Twitter: @TalentPC_

Facebook: TalentGamingPC

Aceptamos 

( el uso de tarjetas aplica una comisión )

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram

© 2016  xTalent